Noticias

Conoce toda la actualidad de última hora sobre el Grupo Globalvia.

Archivo de noticias

Seleccione noticias por año de publicación:

15 DE ENERO 2016
Globalvia Ruta 27 recibe la licencia Marca País “esencial COSTA RICA”

Ruta 27, la concesionaria costarricense gestionada por Globalvia, ha recibido la licencia de Marca País “esencial COSTA RICA”, tras una valoración de alto nivel de excelencia en áreas como planificación, liderazgo, participación en cadenas de valor y mejora continua.

El proceso de evaluación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre de 2015 y Globalvia Ruta 27 lo superó demostrando que cumple con los valores clave de Marca País reconocidos a nivel nacional e internacional: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso Social y Origen costarricense.


La distinción Marca País “esencial COSTA RICA” busca posicionar a  este país como un lugar que, además de ser reconocido como un indudable destino de belleza natural, concentra una industria de alta tecnología e innovación y cuenta con amplia capacidad exportadora de productos de alta calidad, todo gracias al talento y espíritu emprendedor de su población.
Es una herramienta de competitividad que sirve para unificar los esfuerzos de promoción que realiza el país en el campo económico, incluyendo la atracción de inversión, el fomento del turismo y el impulso a las exportaciones. Permite presentar a Costa Rica de una manera integral, diferenciada y creándole valor ante los ojos del mundo.


Así, Globalvia Ruta 27 se posiciona como una empresa con esta distinción junto a más de 100 compañías que en el país costarricense la han obtenido desde que fue lanzada la Marca País en septiembre del 2013.

 

Para nosotros llevar la Marca País es un honor, pero a su vez una gran responsabilidad pues nos insta a continuar trabajando con los más altos estándares de calidad. Podemos decir, orgullosamente que somos esencial COSTA RICA", comentó  Gastón Oróstegui, Gerente de Globalvia Ruta 27. 


En palabras de Gloriana Castro, Gerente de Marca País, “Nuestra marca país es un diferenciador de competitividad para las empresas licenciadas ya que, para obtener su licencia de uso, es necesario cumplir con nuestros cinco valores reconocidos a nivel nacional e internacional como orgullosamente lo refleja la empresa Globalvia Ruta 27.”

Para más información:
© 2019 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.