Globalvia inaugura hoy, 4 de octubre, ÁGORA, un nuevo espacio para compartir conocimiento, debatir sobre nuevas tendencias, innovación y futuro.

Este nuevo espacio ha sido presentado ante los empleados de la oficina de Corporación de Globalvia por Antonio Fontanini, Chief Exponential Officer de Opinno, quien ha sido el encargado de dirigir la primera sesión de Ágora.

Antoni ha centrado su exposición en el líder ante la innovación, donde ha presentado las competencias y aptitudes de un buen líder ante la llegada de la innovación, así como la correcta gestión de su equipo cuando tiene ante sí un reto, cambio, desafío o novedad que se debe asumir y liderar.

Gracias a su intervención, hemos podido tener una visión más amplia del comportamiento de un líder ante la emergente llegada de la innovación en las empresas y cómo gestionarla con el resto del equipo.

Tras el éxito de esta sesión inaugural de Ágora, ya se está pensando en el siguiente invitado que compartirá con todos los compañeros de Corporación su experiencia y conocimiento en su ámbito concreto de de trabajo.

¡Esperamos compartir muy pronto la segunda sesión de ágora!