Globalvia inauguró, el pasado 4 de octubre, ÁGORA, un nuevo espacio para compartir conocimiento, debatir sobre nuevas tendencias, innovación y futuro.

Antonio Fontanini, Chief Exponential Officer de Opinno, fue el encargado de inaugurar esta primera sesión sobre “el líder ante la innovación”.

Tras su éxito, y para cerrar el año, el 4 de diciembre la Compañía celebró la segunda sesión de esta gran iniciativa con la presencia de Irina Frolova, Consejera de Globalvia por parte de PGGM, accionista holandés de la Compañía.

En un formato de entrevista, Ángela Montánchez, Mánager de Innovación y Transformación de Globalvia, y María Porta, Responsable de Talento, Comunicación y RSC, fueron las encargadas de entrevistar a nuestra invitada especial.

La sesión comenzó haciendo un repaso a su formación académica y su puesto en PGGM, así como a su experiencia internacional gestionando inversiones en todo el mundo. Irina también se centró en nuestra Compañía y expuso los aspectos que nos hacen diferentes frente al resto, siendo para ella fundamental la necesidad de creer en las cosas que se hacen para que sucedan y tengan éxito.

Tras esta primera parte, pudimos conocer a una Irina mucho más cercana desde su ámbito personal donde expuso los desafíos a los que se ha enfrentado, incluso por el hecho de ser mujer, así como su visión del éxito o las razones de disfrutar de un año sabático.

Ha sido una sesión muy interesante que nos ha dado la oportunidad de acercarnos y conocer a nuestra consejera.