Acerca del blog2018-11-22T16:53:47+00:00
Acerca blog Globalvia

Acerca del Blog

"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"

-Vincent Van Gogh

La Innovación es crear nuevos conceptos, nuevos espacios de valor y se origina en muchas ocasiones a partir de ideas sencillas de las personas. Las personas, tú, yo, nosotros, somos una de las principales palancas de cambio hacia la innovación. La principal fuente de innovación es el capital humano.

En Globalvia vamos a transformar las nuevas ideas, la innovación, en valor para la toda la sociedad, nuestros accionistas y nuestras concesiones.

Tras muchos años dedicados a mejorar nuestros procesos como agente de cambio social y la experiencia de nuestros usuarios, queremos ir un paso más allá y compartir nuestro know-how e innovación con todo el ecosistema a nivel global. Un ecosistema que fomente la Innovación abierta, el intercambio de ideas y la generación  de  nuevos paradigmas de movilidad.

Por ello, hemos creado este nuevo canal de intercambio de información e interlocución entre nosotros y nuestros stakeholders. Una herramienta de comunicación donde aportar nuestra visión, fomentar nuevas perspectivas, impulsar el cambio y debatir sobre los retos del futuro.

Aquí trataremos temas como la innovación, la movilidad, la sostenibilidad, las nuevas tecnologías, así como también artículos de opinión.

Hemos creado algo nuevo: este blog nace por y para ti, para nosotros, para vosotros, para todos.

Globalvia
Ideas que movilizan la sociedad