Relación con Grupos de Interés

Comprometidos con nuestros Grupos de Interés.

» USUARIOS


1,9 reclamaciones por millón de usuarios en autopistas.
7,27 reclamaciones por cien mil pasajeros en ferrocarriles.



» ADMINISTRACIONES

Globalvia considera esencial su relación con las Administraciones Concedentes. Por ello, se reúne con ellas periódicamente para llevar a cabo el seguimiento del servicio prestado. También se realizan encuestas anuales para conocer su grado de satisfacción cumpliendo con su compromiso de mejora continua.



» INVERSORES

Globalvia respalda los Principios de Inversión Responsable (PRI) introduciendo estos aspectos en sus procedimientos operativos. Además, participa anualmente en el benchmark GRESB para la evaluación de los factores ESG (E-Environmental, S-Social y G-Governance).



» EMPLEADOS

El éxito de Globalvia radica en los más de 2.000 empleados que trabajan cada día, en la sede de Corporación y en las Concesiones de los 8 países donde estamos presentes, para dar la mejor respuesta a nuestros clientes.



En Globalvia nos importa que nuestros empleados nos continúen eligiendo y por eso les preguntamos por su nivel de satisfacción con la Compañía.




» SOCIEDAD Y TERCER SECTOR

Globalvia tiene el objetivo de ayudar a mejorar la vida de las personas con las que interactúa a través de su actividad y de la sociedad en general. Apoyándose en entidades sociales, fundaciones y ONGs, este objetivo es una realidad. Visita la sección de RSC y ¡descubre todo lo que hace Globalvia!



» PROVEEDORES Y ENTIDADES FINANCIERAS

Globalvia lleva a cabo campañas anuales para conocer el grado de satisfacción de sus proveedores y entidades financieras con el objetivo de mejorar todos sus procesos y relación con los mismos.
Además, Globalvia homologa, selecciona y evalúa el desempeño de todos sus proveedores y contratistas.

© 2019 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.