Acerca de Globalvia

Globalvia es uno de los líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura ocupando los primeros puestos por número de concesiones según el ranking de la publicación especializada de infraestructuras "Public Works Financing". La compañía, constituida en 2007, gestiona 27 proyectos en ocho países (incluyendo EEUU), especializándose en autopistas y ferrocarriles.



Globalvia tiene como objetivo estratégico la generación de valor para sus accionistas a través de la gestión de su cartera de activos con el propósito de seguir siendo una referencia puntera en el mercado de la gestión de Infraestructuras. Su objeto social es el desarrollo y operación de infraestructuras. Sus mercados objetivo son los países OCDE con especial énfasis en España, Unión Europea y Norteamérica.

Historia
Globalvia se consolida año tras año como una de las compañías líderes mundiales en la gestión de infraestructuras de transporte por número de concesiones.
CONOCE MÁS
Visión y Valores
Una gestión eficiente de nuestros activos y una política de crecimiento selectivo hacen de Globalvia un referente mundial en el sector de las infraestructuras.
CONOCE MÁS
Estructura corporativa
Globalvia cuenta con profesionales de primer nivel y un equipo directivo especializado y con amplia experiencia en la gestión de infraestructuras.
CONOCE MÁS
Nuestros accionistas
Gracias a la capacidad de liderazgo, gestión, estrategia y fortaleza, Globalvia cuenta con el respaldo de fondos de reconocido prestigio a nivel internacional.
CONOCE MÁS
RSC
Un compromiso sostenible que puedan servir como instrumento de mejora a las comunidades del entorno donde desarrollamos nuestra actividad.
CONOCE MÁS
Información económica
Globalvia sigue un plan de negocio basado en inversiones y desinversiones estratégicas que nos permitirán continuar y consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector de las infraestructuras.
CONOCE MÁS
© 2016 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.