Concesiones de Madrid, Ruta de los Pantanos y M-407:
Las tres Concesionarias realizan donaciones de material de protección a residencias de personas ancianas y hospitales vecinos en los municipios de Serranillos del Valle, Moraje de Enmedio, Villaviciosa de Odón y Ciempozuelos: gel antiséptico, guantes desechables, pantallas de desbrozar para la cara, gafas herméticas, mascarillas, monos de plástico y bolsas de residuos para utilizar como batas de protección.
Metro de Sevilla:
Colabora con sus empleados quienes, de forma totalmente voluntaria, están fabricando desde sus domicilios pantallas protectoras con impresoras 3D para posteriormente ser donadas a hospitales de la ciudad.
Por otro lado, Metro de Sevilla colabora con el Hospital Virgen del Rocío, el principal y más grande de la ciudad, con una donación económica que irá destinada a la compra de una cama UCI. Adicionalmente, la Concesionaria ha colocado dispensadores de gel hidroalcóholico en todas las estaciones del metro situándolos antes de los tornos de acceso, así como ha repartido entre los usuarios las mascarillas compradas por el Gobierno.