Iniciativas de RSC corporativas

Nuestras iniciativas buscan cumplir con los objetivos marcados en la estrategia de RSC de la compañía. A día de hoy la RSC forma parte del ADN de Globalvia y cuenta con una alta implicación por parte de todos los empleados.

»

Éstos son los principales proyectos que tenemos en marcha actualmente dentro de nuestro plan estratégico de RSC y con los que colaboramos activamente.

#COMPANIES4SDG
Impulso para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

En septiembre de 2015 los 193 países de la ONU aprobaron, en la Cumbre del Desarrollo Sostenible, la Agenda 2030. Esta Agenda contiene los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de aplicación universal proclamados como los principales desafíos para conseguir un mundo mejor desde hoy hasta el 2030.



» FUNDACIÓN A LA PAR
Integración de personas con discapacidad intelectual

Globalvia es consciente de la importancia que supone la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral. Por ello, desde hace seis años, Globalvia trabaja con la Fundación A LA PAR en un plan de integración, formación y desarrollo de estas personas, a través de la contratación de empleados con este perfil y de colaborar en distintas iniciativas superando además los requisitos de la LGD, Ley General de Discapacidad.



» FUNDACIÓN PRODIS
Centro Especial de Empleo Prodis

Desde enero de 2017, Globalvia colabora con el Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis destinado a personas adultas con discapacidad intelectual con calificación de minusvalía otorgada por la Comunidad de Madrid.



» AUARA
“Globalvia bebe, otros beben” > El agua con valores

Globalvia colabora con AUARA desde marzo de 2017, una entidad social que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen.



» FUNDACIÓN ADELIAS
“Globalvia bebe, otros beben” > El agua con valores

Desde el 1 de marzo de 2018, fecha en la que Globalvia firmó el convenio de colaboración con la Fundación Adelias, la Compañía colabora activamente con el proyecto Casa Cuna en Nador (Marruecos).



» FUNDACIÓN ABADÍA DE MONTSERRAT
Apoyo a los proyectos de conservación

Uno de los pilares de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Globalvia es la importancia de colaborar con las comunidades del entorno de nuestros activos y por ello consideramos muy buena oportunidad la colaboración con la Fundación Abadía de Montserrat de Barcelona.



© 2018 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.