Otras iniciativas de RSC

Nuestras iniciativas buscan cumplir con los objetivos marcados en la estrategia de RSC de la compañía. A día de hoy la RSC forma parte del ADN de Globalvia y cuenta con una alta implicación por parte de todos los empleados.

» PROYECTOS CON LOS QUE COLABORAMOS ACTIVAMENTE

Éstos son los principales proyectos que tenemos en marcha actualmente dentro de nuestro plan estratégico de RSC y con los que colaboramos activamente.

» CLUB DEPORTIVO SOLIDARIO DE GLOBALVIA
Fomentar el deporte solidario y las relaciones interpersonales entre compañeros

Para Globalvia es clave fomentar el deporte solidario ayudando además a reforzar las relaciones interpersonales entre compañeros.



» UN TAPÓN, UNA ILUSIÓN. UNA CHAPA, UNA SONRISA
Tapones y chapas para una nueva vida

Esta iniciativa, que nace en 2015, consiste en la recogida de tapones de plástico y chapas de latas que se consumen día a día en las Oficinas de Corporación de Globalvia.



» CÁRITAS MADRID Y TALLER 99
Compra de canastillas para hijos recién nacidos de empleados

Desde el año 2016 Globalvia colabora con Cáritas a través de la compra de las canastillas de bebé que están a la venta en su tienda de Madrid y que son confeccionadas por Taller 99, una empresa de inserción laboral que se dedica a la marroquinería, confección industrial e infantil.



» FUNDACIÓN ADECCO
#ConstruyendoUnFuturo

Globalvia se adhiere al proyecto #ConstruyendoUnFuturo de la Fundación Adecco e inaugura su Programa de Voluntariado Corporativo 2019.



» ASOCIACIÓN DEBRA PIEL DE MARIPOSA
Torneo Benéfico de Golf “Piel de Mariposa”

Desde el año 2014 Globalvia patrocina un hoyo en el Torneo Benéfico de Golf “Piel de Mariposa” que organiza anualmente la Asociación Debra. Además de este patrocinio, la compañía fomenta y subvenciona la participación de los empleados que estén interesados en disputar este torneo solidario.



» FUNDACIÓN JUEGATERAPIA
El Jardín de mi hospi

Globalvia ha colaborado con la Fundación Juegaterapia en su proyecto “El Jardín de mi hospi” durante los años 2016 y 2017. Este proyecto, pionero y único en España, recupera azoteas en desuso en los hospitales españoles y las transforma en jardines con diseños muy especiales para que todos los niños hospitalizados puedan jugar al aire libre.



© 2019 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.