Otras colaboraciones

Nuestras iniciativas de RSC buscan cumplir con los objetivos marcados en la estrategia bianual de RSC de la compañía. Para Globalvia, la RSC es un elemento primordial en su desarrollo contando con una alta implicación por parte de todos los trabajadores.

» PROYECTOS CON LOS QUE COLABORAMOS ACTIVAMENTE

Éstas son las principales iniciativas que tenemos en marcha dentro de nuestro plan estratégico de RSC.

» FUNDACIÓN MANOLO MAESTRE DÁVILA
Proyecto Amoverse

Globalvia colaboró en Madrid durante los años 2014 y 2015 con la Fundación Manolo Maestre Dávila en su proyecto Amoverse dedicado al apoyo extraescolar a niños con dificultades académicas que provienen de familias desestructuradas y en riesgo de exclusión del Pozo del Tío Raimundo, ofreciéndoles una vida más digna y un futuro más prometedor.



» ASOCIACIÓN DEBRA PIEL DE MARIPOSA
Torneo Benéfico de Golf “Piel de Mariposa”

Desde el año 2014 Globalvia patrocina un hoyo en el Torneo Benéfico de Golf “Piel de Mariposa” que organiza anualmente la Asociación Debra.



» DEPORTE SOLIDARIO
Fomentar el deporte y las relaciones personales entre compañeros

Para Globalvia es clave fomentar el deporte y las relaciones personales entre compañeros agregando además un enfoque solidario siempre que sea posible.



» UN TAPÓN, UNA ILUSIÓN. UNA SONRISA, UNA CHAPA.
Tapones para una nueva vida

Esta iniciativa, que nace en 2015, consiste en la recogida de tapones de plástico y chapas de latas que se consumen día a día en las Oficinas Centrales de Globalvia.



© 2016 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.