Estructura corporativa

Una configuración diseñada para la eficiencia.



» Estructura Corporativa



Más de un lustro después de su nacimiento Globalvia sigue consolidándose como uno de los actores principales en el sector de las infraestructuras, dando un salto cualitativo y estratégico en su política de gestión, apostando por un sector con grandes oportunidades. Gracias al apoyo de grandes inversores internacionales Globalvia se encuentra en una etapa de crecimiento y proyección en la que está centrada en la gestión de autopistas y ferrocarriles y buscará la internacionalización de su portfolio en países OCDE. A finales de 2013 Globalvia culmina con éxito su proceso de captación de fondos para facilitar el desarrollo de su cartera actual de concesiones, así como para acometer futuras inversiones, con el compromiso de aportación de 150 millones de Euros por parte de USS. Esto da continuidad al acuerdo suscrito hace dos años con los fondos de pensiones PGGM (Holanda) y OPTrust (Canadá), y por el que Globalvia alcanza su objetivo de lograr los 750 millones de Euros previstos.

Gracias al apoyo de grandes inversores internacionales Globalvia se encuentra en una etapa de crecimiento y proyección en la que está centrada en la gestión de autopistas y ferrocarriles y buscará la internacionalización de su portfolio en países OCDE.

A finales de 2013 Globalvia culmina con éxito su proceso de captación de fondos para facilitar el desarrollo de su cartera actual de concesiones, así como para acometer futuras inversiones, con el compromiso de aportación de 150 millones de Euros por parte de USS. Esto da continuidad al acuerdo suscrito hace dos años con los fondos de pensiones PGGM (Holanda) y OPTrust (Canadá), y por el que Globalvia alcanza su objetivo de lograr los 750 millones de Euros previstos.

© 2016 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.