Iniciativas de RSC

Nuestras iniciativas de RSC buscan cumplir con los objetivos marcados en la estrategia bianual de RSC de la compañía. Para Globalvia, la RSC es un elemento primordial en su desarrollo contando con una alta implicación por parte de todos los trabajadores.

» PROYECTOS CON LOS QUE COLABORAMOS ACTIVAMENTE

Éstas son las principales iniciativas que tenemos en marcha dentro de nuestro plan estratégico de RSC.

» FUNDACIÓN JUEGATERAPIA
El Jardín de mi hospi

Globalvia colabora con la Fundación Juegaterapia en su proyecto “El Jardín de mi hospi”. Este proyecto, que nació hace más de un año y es una iniciativa pionera y única en España, recupera azoteas en desuso en los hospitales españoles y las transforma en jardines con diseños muy especiales, para que todos los niños hospitalizados puedan jugar al aire libre.



» FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE
Proyecto CAMPVS

Globalvia es consciente de la importancia que supone la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral y por ello trabaja con la Fundación Carmen Pardo Valcarce desde hace ya dos años en un plan de integración, formación y desarrollo de estas personas cumpliendo además con lo estipulado en la LISMI, Ley de Integración Social del Minusválido.



» FUNDACIÓN ABADÍA DE MONTSERRAT
Apoyo a los proyectos de conservación

Uno de los pilares de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Globalvia es la importancia de colaborar con las comunidades del entorno de nuestros activos y por ello consideramos muy buena oportunidad la colaboración con la Fundación Abadía de Montserrat de Barcelona.



© 2016 Globalvia Inversiones, S.A.U. Todos los derechos reservados.